lunes, 11 de agosto de 2014

Premios.

en 0:16
Antes de empezar confieso que no sé de que va esto, pero igual lo haré. (Cualquier corrección será amablemente apreciada). 

Muchas gracias a dos queridas señoritas: Little Liar y Edición PF por haberme nominado.♥


Las 11 preguntas de Little Liar.
1. ¿Cuál es el libro que ha marcado tu inicio a la lectura?
Una trilogía que me encantó: Ghostgirl. 
2. ¿Cómo te ves de aquí a cinco años?
Espero y si Dios quiere siendo médico en formación. 
3. Piensa en algo que querrías hacer antes de morir, lo que más te apasione y no pudieras irte de este mundo sin hacer.
Mis pasiones son mis sueños y tengo muchos sueños por cumplir, así que no sabría que escribirles para ser sincera.
4. ¿Crees que tienes una vida plena? Si no es así, ¿qué crees que te falta para ello?
Como escribí anteriormente tengo muchos sueños por cumplir y sin ellos siento que aún mi vida no estoy completa, además mientras más pasa el tiempo más sueños tengo y bueno, espero cumplirlos uno a uno para así estar satisfecha. 
5. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué? ¿A qué te recuerda?
Azul oscuro, pero de ese que es como grisáceo, no sé porque pero me transmite frío y tranquilidad, por eso me gusta.
6. Lugar en el que normalmente lees y por qué.
En mi habitación porque es como mi refugio. 
7. Libro que si volvieras atrás no leerías ni por asomo, ¿por qué?
Verónika decide morir. Me gustó el mensaje que transmitió, pero no me gustó como transcurrieron los hechos y además, es un libro lejos de mis gustos.
8. ¿Qué debe tener aquella persona con la que quieres compartir el resto de tu vida?
Soy exigente, pero resumiré: Inteligencia, paciencia, amor de sobra, un humor que se entienda con el mío y un buen empleo. 
9. Tanto si lo has leído como si no, pero tienes algunas nociones de lo que trata, ¿qué opinión merece para ti Cincuenta sombras de Grey? ¿Crees que la popularidad que ha tenido es merecida o puro boom del momento?
No lo he leído y pienso que es puro boom del momento. Me parece un libro superficial, no lo he leído así que disculpen si me equivoco.
10. Si tuvieras que elegir un lugar en el que vivir ¿cuál sería y por qué?
Cualquiera, mientras esté junto a mi familia, haya buen clima, comida y empleo.
10+1. ¿Cuál es tu mayor reflexión sobre la vida?
Comprender que cada cosa mala o buena sucede por una razón y valorar y apreciar desde lo más insignificante hasta lo más grandioso.
                                                     Las 11 preguntas de Edición PF.
1. ¿Qué encontrás en la lectura que no encontrás en otro lado?
Encuentro otros mundos que me alejan de la realidad, me hacen ver vidas ajenas que por más ficticias que son se sienten reales, te dan sentimientos y emociones aunque sean sólo palabras, eso se siente bonito. 
2. Una canción que te defina de pies a cabeza.
Rocket de The Wanted. 
3. ¿Qué hacés para canalizar la tristeza?
Escucho música, escribo, me desahogo, leo, duermo mucho. Hago lo que usualmente hago cuando estoy feliz.
4. ¿Qué libro recomendarías a una persona que no lee nada y quisieras engancharlo en la lectura? ¿Por qué?.
Eleanor & Park. Es un libro que te lees rápido y te engancha con la primera página. 
5.¿Cuál es tu plato preferido?
Lasagna. ♥ 
6. ¿Qué esperas en un futuro?
Cumplir mis metas.
7. Si tuvieras que vivir en otro país. ¿Cuál sería? ¿Por qué?
Inglaterra. Siempre me gustó su historia, su ambiente, tiene ese algo, ya saben. 
8. Una figura pública donde encuentres identificación. Puede ser más de 1. Explica en qué aspectos.
La verdad es que no me identifico con nadie. 
9. ¿Qué es lo mejor de la profesión que estudias o ejerces?
Actualmente voy de vaga por la vida. 
 10. Qué cosa debe tener las personas para convertirse en amigos tuyos.
Ser sinceros y tener sentido del humor, lo demás no importa. 
Los nominados/as. 
Las 11 preguntas a responder: 
1. ¿Día gris o día soleado? Explica la razón.
2. ¿Qué te gustaría cambiar de tu personalidad?
3. ¿Crees que las cosas suceden por una razón? 
4. ¿Qué es odias profundamente? 
5. ¿Perdonarías una infidelidad
6. ¿Cuál es tu frase favorita?
7. ¿Café negro o café con leche?
8. ¿Entregas tu confianza con rapidez o con el tiempo?
9. ¿Qué te aburre mortalmente?
10. ¿Qué te impulsa a seguir adelante? 
11. ¿Qué consejo le darías a cualquier ser humano que esté leyendo esto? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vieja Andy Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos