miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Por qué no me llama?

en 15:02
Es lo que te preguntas mientras miras el teléfono esperando a que su nombre aparezca en la pantalla y puede que no sea que esperas una llamada (Ya que al parecer para los jóvenes está pasado de moda) si no también un mensaje mediante cualquier otra red social.

Estas preguntas nacen después de haber conocido a esa criatura (Esa en la que has estado pensando desde que empezaste a leer esto), después de una cita, después de una salida con los amigos, después de que intercambiaron números, después de cualquier otra circunstancia que no se me haya ocurrido, etc.

Pero, ¿por qué no me llama?
1. No tiene tiempo. Quizás no tiene mucho tiempo porque puede que es de esos que prefieren llamar y establecer una conversación de inmediato, en vez de sólo dejar un simple mensaje que diga algo como: "Soy fulanito, este es mi número." (Fulanito, esfuérzate más si haces eso).
2. Es tímido. (Lo peor) Pero si fue lo suficientemente valiente para quitarte el número ¿Por qué no te llama? Vamos, no hay que dejar que usen la timidez como excusa.
3. Está esperando a que tu lo hagas primero. (Lo cual puede relacionarse con que es tímido o no está interesado lo suficiente) Si él no te dio su número, ignoremos lo que acabo de escribir.
4. No tiene crédito. Si, los hombres también se quedan sin crédito para poder llamar y enviar mensajes, algunos no tienen Wi-Fi y bueno ¿Quién sabe?
5. Perdió tu número. Los teléfonos son traicioneros, quizás él no apretó el número correcto y se borró.
6. No quiere parecer desesperado. Hay algunos (La mayoría) Que les gusta hacerse los interesantes y prefieren hacerse los difíciles, dejar pasar unos días y bueno ¿Quién los entiende?
7. No te quiere molestar. Aunque hay muchos con el ego más grande que el océano, están estos que tienen el autoestima tan bajo que prefieren no llamarte porque piensan que van a molestarte.
8. Otra razón que puede ser cualquiera porque bueno, la vida es así y Dios actúa de manera misteriosa.

¿Lo debería de llamar yo?
Espera un par de días (Yo diría que tal vez 2 o 3, como quiera tu paciencia) así te darás cuenta del interés que tiene él hacia a ti ¿Por qué? Porque así te darás cuenta de si vale oro o no vale nada. Si no resistes el suspenso y el misterio, envíale un SMS, pero algo casual, como si te diera igual (Así no se le suben los humos) Por ejemplo: "Hola, soy fulanita ¿Qué tal?"Yo no recomendaría esto porque hay chicos que con esta clase de muestras de interés siempre piensan que nos tienen comiendo de su mano, pero hay otros que no así que haz lo que tu lindo corazón y tu bonita cabeza dicten.

Si aún no te llama, no te desesperes, la paciencia es muy bonita ¿Sabes?

Existen otras razones por las cuales aún no te ha llamado, incluso razones ilógicas, pero te repito: No te desesperes, mujer que más peces hay en la pecera y quizás esos si te llamen rápido.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andy! Que gusto volver!

Wow bueno, el post de hoy es interesante porque me esta pasando ahora mismo esto. Jajaja. Creo que la ansiedad es de lo peor, pero no saber dominarla es aún más terrorifico.

Mira algo que he aprendido de algunos hombres desafortunados que me he cruzado en la vida es: "Si no te llama, no le interesas" Y si hacen lo del punto num 2, como pusiste, pues sólo estan aburridos y estan histeriqueando pero no acabará en nada más que eso. Todo lo digo con experiencia de causa. Así que lo mejor es ser una misma y que la fumen si no les gusta! A mí me ha demostrado mi experiencia y la de mis amigas, que si un hombre d everdad le interesas se la juega! No hay más vuelta. Podemos pensar y dar vuelto todo lo que has escrito porque es cierto, siempre lo pensamos, pero buscamos una excusa para aliviar la intriga y la decepción.

Te mando un beso. Por cierto..¿cuál es tu nombre? =)
P.D.: Podrías colocar un cuadro de seguidores para que otros blog se suscriban al tuyo y reciban las actualizaciones.

Etérea on 8 de agosto de 2014, 8:32 dijo...

¡Que gran razón Andy! He de decir que me encantan tus entradas porque son tan cercanas y a la vez tan tan tan REALES.

Lo cierto es que hay varios tipos de silencios. Está el silencio que incordia o molesta, el silencio acogedor y agradable y, por último, ese silencio que no deja de ensordecerte la cabeza. Creo que a veces las chicas pecamos de impacientes, pero he ahí la clave. Debemos, o mejor dicho tenemos y estamos en la obligación, de trabajar esa señora paciencia que nos ha dado la vida. Porque sin ellas estamos perdidas. Bajo mi punto de vista hay otra clase de "chicos" que son los que te bailan el agua, no sé si por tu país que creo que es Argentina (sino es así... corrígeme si me equivoco) se llevará esta expresión pero viene siendo darte pie o juego a algo, y después te dejan marchitas como las flores ¡ESO SI QUE SON LOS PEORES! Los que no se merecen un huequito en el corazón de ninguna mujer.

Espero que no hayas tenido la mala suerte de encontrarte con ninguno de ellos y si lo has hecho ¡Sácalos de tu agenda!

¡Un saludo! Que tengas un buen día ;)

Carolina

Mientrasleo on 8 de agosto de 2014, 9:54 dijo...

Jamás hay que quedarse mirando el teléfono, vale más salir a la calle y tal vez tropezarse con alguien que sí llame.
La vida es corta para pasarla mirando una pantallita por si avisan de una llamada.
Tienes un blog estupendo, me quedo
Besos

Publicar un comentario

 

La vieja Andy Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos