martes, 19 de agosto de 2014

Le gusta otra.

en 14:46
Creo que saber que el chico que nos gusta, le gusta otra es algo que te desilusiona, te baja el autoestima, te llena de celos, pero también te abre los ojos.

Te desilusiona porque sabes que si le gusta otra, no le gustas tu.
Te baja el autoestima porque sientes que ella es mejor que tu en todos los aspectos.
Te llena de celos porque ella está ocupando ese lugar en su corazón que tu deseas.
Te abre los ojos porque sabes que no te valora como tu a él, así que mejor a mandarlo a volar lejos de ese puesto en tu corazón que ya muchos otros quisieran tener.

Quizás entres en una etapa de "Tengo que gustarle", pero piensa ¿Vale la pena esforzarse por alguien así? Cada una de nosotras tenemos un valor importante y si alguien no se toma la molestia de darse cuenta de lo valiosa que eres, ¿crees que vale la pena? No te tomes la molestia en ser tu quien le demuestre tu valor porque sólo apreciará lo poco, no vale la pena alguien que piensa que eres una roca y la otra un diamante cuando en realidad tu también eres un diamante.

Existen otros casos donde el chico apenas conoce tu cara, tu nombre y edad. Si aún se están conociendo, pero ya sabes de ese detalle de que le gusta otra, sigan conociéndose, pero si después de haber conocido la mitad de tu vida, tus gustos, tus disgustos y todo lo demás aún le gusta la otra, también deberías de echarlo de tu corazón. Repito: No vale la pena alguien que piensa que eres una roca.

Y si ya el chico parece dejar los sentimientos que tenía por la otra, pregúntate si lo hizo porque ya se dio cuenta de tu valor o sólo está reemplazando a la otra. Pueden haber muchas razones por las que él haya dejado de gustarle ella, podría ser que ella no le hizo caso, él se dio cuenta de que tu eras mejor para él, es un chico de sentimientos fáciles, entre otras cosas. Mejor tengan información sobre que ocurrió y luego sacan sus propias conclusiones.

En fin, pase lo que pase, recuerden que ustedes son diamantes y si alguien las ve sólo como rocas, vean ustedes también a esa persona como una roca.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No podías estar tan en lo correcto. La mujer se desvaloriza por un hombre, pero ellos por nosotras? No sufren, al menos no lo demuestran y eso a mí particularmente, es algo que me desquisia!.

Un beso nena.

Lolita on 20 de agosto de 2014, 5:08 dijo...

Si le gusta otra, le echas ganas y luchas. Si funciona bien, y si no, nadie podrá decirte que no lo has intentado.
"Lucha por lo que deseas y que se joda el resto"
Me encantó la entrada!
Un besazo <3

Etérea on 23 de agosto de 2014, 8:13 dijo...

Muy de acuerdo contigo Andy.

Cada persona es una piedra preciosa con diferentes texturas que hay que observar y acariciar de manera diferente. Cuando alguien nos ve como una roca, que aunque tengan diferentes formas poseen la misma dureza, es el momento de alejarnos de esa persona porque tarde o temprano nos tirará al mar y nos hundiremos hasta llegar al fondo de este.

Como siempre te traigo una frase que leí en algún momento de mi vida que decía así "lo bueno se hace esperar, pero lo que tiene que tocarme debe ser demasiado bueno porque llevo mucho tiempo esperándolo". A veces el ser humano peca de desesperado y nos casamos, no literalmente o sí, con cualquiera que esté al acecho de nuestro corazón y por debilidad termina entrando en él hasta tal punto que nos cuesta echarle.

Buenísimo Andy.
Nunca me defraudas ;)
¡Un beso!

Carolina

on 23 de agosto de 2014, 9:02 dijo...

Yo soy una persona a la que no le preocupan ese tipo de problemas, si me propongo algo no paro hasta conseguirlo y si lo veo más que imposible empiezo a conocer a más gente, hay miles y miles de chicos por todo el mundo, seguro que alguno nos está esperando.
Un besito.

Publicar un comentario

 

La vieja Andy Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos