sábado, 16 de agosto de 2014

Amor + Distancia.

en 14:37
Creo que escribiría por semanas que opino sobre la distancia porque a pesar de que se vea cruel, la distancia también tiene sus ventajas y viene de diferentes maneras.

La distancia trae su set especial de frases no tan queridas como: "Amor de lejos, felices los cuatro.", "Amor de lejos, amor de pendejos." Y hay otra que calla las bocas ajenas a la situación: "Amor de lejos, amor de valientes." Pero cada una de esas frases puede identificar cualquier relación porque seamos realistas, cualquier persona puede serle infiel a otra y claro, hay otros que ni se atreverían a hacerlo. 

Hay personas que conocen a su amor por internet, hay otros que se tienen que distanciar ya sea por un corto tiempo o para siempre y hay otros que ya estaban distanciados. El caso es que no importa como nació la distancia, importa como saberla manejar.

Confía en tu pareja. 
Puede que seas insegura, negativa, celosa y entre otras cosas, pero nada ganarás con ello, sólo una decepción inexistente resultado de tus pensamientos encaminados por sentimientos negativos. La confianza es buena, es linda, pero tampoco te vendas los ojos pensando que tu pareja es inocente, sé realista, utiliza la lógica y te aseguro que los errores serán mínimos.

Ignora los rumores.
Los rumores son la clave para crear conflictos y discusiones. Mejor ignóralos, si alguien te dice algo, pregúntale con detalles, hazle saber que le creíste, pero no le creas hasta que confirmes por ti misma si el rumor es cierto.

Ignora también los malos comentarios.
Nunca faltará alguien que te haga sentir mal por sus comentarios negativos como: "Seguro va a estar con otra persona allí." O "Las relaciones a distancia no funcionan." Si te dejas guiar por esa clase de comentarios sólo estarás haciendo lo que esa persona quiere que hagas. Si vas a escuchar algún comentario que sean los positivos.

Saca ventaja de la tecnología. 
Piensa que antes los amantes sólo se comunicaban por cartas y algunos ni podían comunicarse. La tecnología está avanzando cada día más, utilízala para hacer menos larga la distancia. Existen distintas redes sociales y aplicaciones para móviles que nos permiten enviar fotos y vídeos instántaneos (¡Cuidado con algo que podría perjudicarte!), notas de voz, mensajes en menos de un minuto, etc.

Paciencia, pequeña. 
Tendrás que esperar días, semanas, incluso meses para poder ver a esa persona, seguro vas a querer acabar todo sólo por el tiempo, pero ¿Es lo que quieres realmente? Yo creo que no porque no te gustaría dejar eso que pocos consiguen sólo porque el tiempo no está a tu favor. Quizás también se te haya pasado por la cabeza estar con otra persona sólo porque te hace falta el cariño físico de esa persona, pero te diré algo: el cariño físico es lo menos importante. Sólo ten paciencia y verás como suceden las cosas.

Las relaciones a distancia tienen muchos obstáculos, pero pienso que la superación de esos obstáculos demuestra que tan fuerte son esas dos personas como pareja. Otra cosa es que también el anhelo hace de la relación más interesante.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andy!

Mmm debate el de hoy, para mí el amor a distancia es casi IMPOSIBLE... todas las personas que lo tuvieron y que conozco no perduraron =/
La verdad que aunque parezca simple y veamos estas ventajas que propones, el amor también se nutre del contacto.

Te mando un beso querida :D Si estas en Fb charloteamos!

Etérea on 17 de agosto de 2014, 9:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Etérea on 17 de agosto de 2014, 9:51 dijo...

¡Oh Andy! Que bien me viene esta entrada para contarte mi caso... Hace dos años estuve con un chico. Él de Sevilla (España) y yo de un pueblo a unos cuantos kilómetros de la ciudad. El caso es que nos veíamos cada 15 días o incluso fin de semana sí y fin de semana no. Yo me fui a estudiar allí y cual fue mi sorpresa que después de estar casi dos años viviendo en distancia cuando me voy allí con él es precisamente cuando me deja. Yo creo que el problema no es la distancia, a la que tanto achacamos, si no las personas.

Ahora, después de dos años de esa relación, estoy con otro chico. Él es de Sevilla, y yo también, vivimos en pueblos distintos pero estamos más cerca el uno del otro. Claro que... Estaríamos más cerca si yo estudiase en Sevilla y no en Granada. Me quedan 2 años dudo de carrera, en los que lo pasaré mal por no estar con él, pero seguro que lo llevamos mejor así. Desde la distancia todo se ve mejor con confianza y amor. Hay una frase que me gusta recordar mucho "la distancia no hace el olvido" y con ella otra que se me viene a la mente cada vez que recuerdo la primera "no cambio el amor de mi vida por el de unas horas". No sé donde lo leí pero creo que son frases de fuerza mayor y que hay que grabarse con fuego en la frente.

Como siempre me encanta tu genial "aupa" que hay en tus palabras. Son más los problemas que encontramos que las soluciones que pensamos, y tú nos las das todas... Así que ¡Gracias Andy!

¡Un beso!

Carolina

Anónimo dijo...

Te deje un prmeio en mi blog baby ;)
Te dejo aquí para que veas http://edicionliebster.blogspot.com.ar/2014/08/domingo-de-premio.html

Ana11 on 20 de agosto de 2014, 5:49 dijo...

Si las dos personas se quieren el amor a distancia es posible. Yo conozco un caso y poco a poco la relación va evolucionando.
Eso sí, no significa que todas funcionen.
Pásate si quieres, un beso :)

blogger on 7 de febrero de 2021, 2:18 dijo...

En primer lugar, gracias al doctor Agbazara por traerme de vuelta a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir que agradecerte y hacerte saber que soy feliz .. Mi Amante me trata mejor y pasa la mayor parte de su tiempo conmigo ahora diciéndome cuanto me ama más que nunca .. Si tienes cualquier problema con tu amante contacta al Dr. Agbazara vía email: ( agbazara@gmail.com ) o WhatsApp ( +2348104102662 ) porque él es la solución a todos los problemas de relación

Publicar un comentario

 

La vieja Andy Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos